miércoles, 12 de marzo de 2008

Día del AUXILIAR !

Cuando creamos la lista para postular al CASIV siempre nos propusimos cumplir con lo prometido, y quienes siempre nos hicieron notar esto fueron nuestros auxiliares que día adía nos contaban como los centro de alumnos anteriores prometían regalarles algo, y nunca lo habían cumplido.

Y fue cuando nos dimos cuenta que ellos más que algo tan material, nos necesitaban a nosotros, necesitaban de nuestro trabajo, de nuestra organización y de nuestras ganas de hacerles notar lo importantes que son ellos para nosotros, en nuestro día a día del colegio.

Por esto nos decidimos a hacer el DIA DEL AUXILIAR, que es convertir uno de sus días de trabajo en un agradable paseo en la casa Scout del colegio.

Creo que jamás pensamos que lo íbamos a pasar tan bien, nos reímos jugamos cacho, dominó, comimos cosas ricas, nos bañamos en la piscina (todos incluso la anita, la Angie, don Carlos jajaja!!), jugamos un partido de fútbol, en verdad fue todo un éxito.

Pero lo más importante, fue lo agradecidos que estaban todos, y lo bonito que fue para todos poder compartir un día en el año, por poco que sea, con todos nuestro queridos auxiliares. Logrando que disfrutaran de su merecido descanso, antes de entrar a trabajar.

Saludamos cariñosamente a todos nuestros auxiliares, que fueron ese día, (todos).

Y a todos quienes lean nuestro blog, les contamos que ya empezamos las reuniones semanales, y como proyectos cercanos tenemos, la recolección de los huevitos de pascua de resurrección, y la organización de la semana de la Scuola, que será en Abril!!

Saludos a todos, nos vemos en la Scuola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo ese día del auxiliar, espero que este blog siga funcionando hasta diciembre, cualquier ayuda, me la pides nomás...
se viene "weno" jaja
Juan Carlos A.